Etiquetas

, ,

Buenos días, aquí os dejo mi último post antes de coger las ansiadas vacaciones, Cádiz allá voy!!!, sol, playa, amigos, risas y descanso, es lo único que necesito para ser feliz. Para las que aún no os hayáis ido de vacaciones os recomiendo que leáis este post del año pasado Cuiados para y por el sol.

Pero antes de irme una entrada fácil de leer y cortita, os traigo unos trucos que uso habitualmente, seguro que muchas de vosotras los conoceréis ya, pero siempre hay alguien al que informar y que le vendrá de maravilla.

1.Toallitas desmaquillantes secas:

No utilizo esta toallitas para desmaquillarme, pero como maquilladora siempre debo llevar en mi maletín, y hay muchas veces una vez abierto el paquete se secan. Pues bien lo que hago es utilizarlas para retirarme las mascarillas, es decir me doy la mascarilla dejo secar y luego humedezco la toallita con la que retiro la mascarilla.

2.Flash de belleza agua con hielo:

Cuando te veas la cara cansada, el poro dilatado y necesitas con urgencia un flash de belleza, mete la cara en agua con hielo, se activaran todas células y el frío hará que se cierre el poro y que se tensen los músculos faciales, es un truco ideal para verano ya que a su vez nos refrescará.

3.Mascarilla casera de yogurt y miel:

recomendado para piles grasas, por una parte tenemos el activo del yogurt que nos va a ayudar a limpiar, desinfectar y cerrar el poro (también añado que es muy útil para las quemaduras del sol) y por otro lado las propiedades de la miel que igualmente ayudan a desinfectar y aporta hidratación a la vez que ayuda a regularla.

4.Secado rápido de laca de uñas:

Meto las manos en el congelador de 3 a 5 min. y la laca de uñas quedará seca al instante

5.Laca de uñas densa:

Cuántas veces nos ha pasado ir a por la laca de uñas del año pasado y ver que está muy densa y con algún grumo, echa un par de gotas de acetona, agita fuerte y tendrás la laca de uñas como nueva.

6.Limpiar manchas de máscara de pestañas:

Muchas veces al maquillarnos sin querer nos marcamos con el goupillon o con las mismas pestañas. No toques nada más mancharte, deja que se seque y luego con pasar un bastoncillo la máscara se irá sola.

7.Máscara de pestañas secas:

No las tires, yo siempre tengo una o dos para peinar y marcar lo justo en las pestañas inferiores, ya que yo no las suelo maquillar porque me hace el ojo más redondo, o incluso para peinar cejas pobladas.

8.Fijar las cejas:

En alguna ocasión uso algún producto especifico, pero de siempre he utilizado un guopillon lo humedezco con laca y peino directamente las cejas.

9.Proteger el pelo del sol y del mar:

Como ya sabéis tengo el cabello bastante largo, seco y además este año me he pasado al lado «golden» por lo que estoy más rubia y tengo que tener bastante cuidado ahora en verano, antes de bajar a la playa, me aplico una mezcla de mi mascarilla con agua, la tengo ya mezclada en un recipiente con aplicador en spray, y mojo toda mi cabeza con esta mezcla, luego aplico el sérum y este último me lo llevo para ir aplicando según necesite.

10.Desodorante roll-on para masajear:

Este truco me lo dio una amiga hace muchos años, ella es fisioterapeuta, es utilizar el roll-on para dar masajes y ejercer una presión constante en las contracturas, y además quitas la bolita y lo llenas de aceite o crema relajante, y luego vuelves a poner la bolita, te vendrá ideal para masajearte a ti misma o incluso a tu pareja.

11.Crear nuestros propios labiales:

Si tenemos una sombra que se nos ha roto, o un colorete que le queda muy poca cantidad y ya no podemos aprovecharlo bien, podemos crear nuestros propios labiales o incluso rubores en crema, es fácil, consiste en machacar el colorete o sombra en cuestión y mezclarlo con vaselina pura, recomiendo meterlo en un botecito de los pequeños en esos que nos dan las muestras e ir añadiendo pigmento y vaselina poco a poco, hasta llegar al tono y consistencia deseada.

12. El mejor truco de belleza de todos, sonríe, se feliz, disfruta de las cosas pequeñas, bebe agua, descansa lo necesario, porque todas sabemos que la mejor manera de estar bien por fuera es sentirnos felices y guapas por dentro.

Un beso y a hasta la vuelta.