Etiquetas

, , , , , , , , ,

Hoy vengo a hablaros de una de las mejores cremas regeneradoras que he podido probar, llevo usándola desde el año 2003 que la descubrí, imagino que ya hay muchos post con reseñas sobre este producto, pero no creo que exista blogger tan torpe como yo, que os haya podido dejar un pruebas gráficas reales de lo bien que funciona. Cocinando hace unas semanas me saltó aceite a la mano y como me fuí sacando fotos de la evolución de la quemadura,  decidí hacer la entrada, para que veáis con vuestros propios ojos la forma tan rápida que tiene de regenerar la piel.

Datos tomados de la página oficial de Elizabeth Arden:

Elizabeth Arden desarrolló en 1930 la legendaria Eight Hour® Cream Skin Protectant, que no tardó en convertirse en un éxito arrollador. Lo que le hizo convertirse en una crema tan eficaz es la combinación de petrolato, que fue de los primeros beta-hidroxiácidos con uso cosmético y la vitamina E. Este bálsamo de color albaricoque era tan beneficioso para sus clientas, que Miss Arden también lo utilizaba para aliviar las patas de sus famosos purasangres. Se dice que incluso su nombre surgió de manera sorprendente. Según cuentan, una clienta lo utilizó para curar la rodilla herida de su hijo, y “ocho horas después”, la rodilla estaba “totalmente curada”.

  • Ayuda a proteger, aliviar e hidratar la piel.
  • Alivia la sequedad de la piel y aporta beneficios antiinflamatorios.
  • Alivia y calma los dolores de las quemaduras menores producidas por el sol, los rasguños y las rozaduras.

Haga del 8 su número de la suerte y proteja su piel.

La crema tiene 8 usos: Protege la piel de todo el cuerpo de la deshidratación, suaviza la delicada piel de los labios, protege la piel durante los viajes de avión, calma la irritación y el enrojecimiento que se produce tras la depilación, garantiza unas cejas correctamente definidas, suaviza las manos y las cutículas y alivia las pequeñas irritaciones de la piel o quemaduras. Es el producto todo en uno que permite dar un brillo sutil y un aspecto saludable a labios y mejillas.

Estos son los usos que recomienda la firma, os dejo en las situaciones para las que yo la utilizo:

  • Bálsamo de labios
  • Una vez a la semana o dos dependiendo de como tenga la piel del rostro, la utilizo por la noche y al día siguiente me despierto con la piel suave y con otra luz en el rostro. Si tengo algún granito debido a su propiedad anti inflamatoria al día siguiente está prácticamente curado. También la uso en zonas localizadas si tengo algún granito o pequeña herida cutánea.
  • Cuando me depilo con epilady, a mi particularmente se me irrita bastante la piel cuando uso este método de depilación, me calma en el acto, baja la irritación y la rojez.
  • Manicura, habitualmente utilizo la manicura semipermanente, por lo que retiro el producto y me aplico un poco en las uñas y cutículas para que me hidrate regenere la uña y para que me sea más fácil empujar con el bastoncillo de naranjo la cutícula.
  • No tengo los talones especialmente secos, pero al llegar el verano y con el calzado abierto los pies siempre sufren más y una vez al mes una cura con 8 horas, mis pies lo agradecen. A las que tengáis codos y talones secos, os irá de maravilla.
  • Heridas o rozaduras del calzado en verano.
  • En el cabello, lo he utilizado en dos ocasiones, sólo en las puntas, el resultado es bueno, pero prefiero utilizar serums capilares que me aportan menos grasa y son más cómodos de llevar.
  •  Mi marido la utilizó para un problema de alergia, debido a algún producto químico de su trabajo, se le agrietaban bastante las manos y con unos guantes de parafina y esta crema, se resolvió el problema en unas semanas.
  • Son los usos habituales que yo doy a esta crema, en alguna ocasión también para mantener mis cejas peinadas, o incluso en algún maquillaje para dar jugosidad al rostro.

Pero no me quiero enrollar más y aquí os dejo, documento gráfico de lo bien que funciona la crema.

 Un día después de quemarme: (no me llegó a salir ampolla ya que en cuanto me quemé puse la mano bajo el agua fría e inmediatamente puse aloe vera, se me ha olvidado comentar que constatemente me aplicaba la crema de 8 horas, no dejaba en ningún momento que la piel la absorbiera en su totalidad, cuando me veía la zona más seca, aplicaba un poco más de crema, al principio en toda la mano, a partir de la semana sólo en la zona herida.)

quema1

 Una semana después: (se ve perfectamente como la zona de la piel donde debería haber salido la ampolla fue la primera en desaparecer.)

quema8

quema6 quema7

Una semana y media: (prácticamente no me quedaban restos de la quemadura.)

quema3

quema5

quema4

 Dos semanas después: la piel está totamente limpia, se notan zonas más rosadas que es la piel nueva, a partir de ahora, protección solar y 8 horas sólo por las noches.)

quema2

Un beso y gracias por leerme.

