Etiquetas

, , , , , , , ,

Buenos días, hoy os traigo una entrada que estaba deseando hacer desde que empecé a comprobar los resultados reales este maravilloso producto, gracias a mi amiga Myriam que lo había estado probando y el primer día que pude verla en directo , recuerdo que fue en nuestro viaje a Londres, no podía para de mirar sus pestañas y eso que las llevaba sin maquillar, así que me puse en contacto con la empresa y aquí os traigo esta colaboración.

Primero os dejo las especificaciones de la firma y luego pasaré a contaros mi experiencia.

Xlash.

huge_pincel-xlash-198447-3

Es un serum de vitaminas y minerales que actúa activando el folículo piloso, alarga el ciclo de crecimiento de las pestañas, retarda la caída, curva y en algunos casos también intensifica el color y las oscurece.

Se aplica como si fuera un eye liner, con el pincel que veis en la foto, es incoloro y se recomienda la aplicación por la noche, ya que es cuando nuestras células mejor se regeneran, una sola vez al día, ya que dos sería innecesario y no está recomendado, con el rostro limpio y desmaquillado, empezaremos a notar los cambios entre 4 a 8 semanas. Una vez que hayamos conseguido resultados, podemos pasar de aplicarlo diariamente a dos o tres veces por semana, como mantenimiento, ya que si dejamos de usarlo en unos meses las pestañas volverían a su longitud natural.

Podemos también utilizarlo para las cejas, debéis ser precisas en la aplicación y llegar bien a la raíz de estas, para que el producto actúe adecuadamente. Aunque también disponen de un formato para cejas, que el aplicador es como si fuese la esponjita de un gloss, por lo que será probablemente más fácil y rápido de usar.

Composición:

Agua 79%

Isatis tinctoria seed extract 10%

Nigella sativa seed extract 3%

Biota orientalis leaf extract 3%

Terminalia chebula extract 2%

Polygonum multiflorum root extract 2%

Corallina officinalis extract 1%

No testado en animales.

Tenemos dos formatos de 3 ml. y de 6ml. 49,90€ y 69,90€ respectivamente.

Mi experiencia:

Empecé a usarlo por las noches como recomiendan, ponía una fina linea justo a ras de pestañas y los tres primeros días, noté un picor en la raiz que al cuarto día desapareció, no sé si será casual pero esto es lo que noté.

En la tercera o cuarta semana de uso hablando con Myriam, Aparichi y Almudena por whatsapp, teníamos todas la misma sensación, que iban creciendo algo pero despacio, antes de seguir he de decir que cada persona es un mundo y a no todo el mundo el efecto es tan rápido o evidente, en esta conversación concluimos que quizá echábamos poca cantidad y empecé a utilizarlo aplicando mayor cantidad, como si no hubiese un mañana!!!.

Pasaban las semanas y yo sólo había notado un cambio principalmente en las pestañas inferiores, estaba bastante preocupada, pensando que seguro que me tocaba usarlo de 10 a 12 semanas para notar el cambio radical que todas esperamos, pero me decidí en la semana 7 y pasé la prueba de fuego, me maquillé el ojo y me dispuse a sacar las fotos y a compararlas con las que me había hecho antes de empezar a usarlo y cual es mi sorpresa al ver que el cambio era espectacular, tanto en las superiores, sobro todo las externas y en inferiores igualmente, fué cuando inmediatamente lo publiqué por instagram http://www.instabrowse.es/esteemakeup. Está claro que mucha veces no somos conscientes de los cambios al vernos todos los días, y esto es lo que me ocurrió a mí.

Aunque he de reconocer que en la última semana al estar de vacaciones hubo algunos días que me salté el ritual, pero prometo que el resto de semanas he sido buena y no me he saltado ni una noche.

Después de estar usándolo durante unas 8 semanas y unos pocos días, he terminado con el botecito, ya tengo otro comprado que iré usando como mantenimiento cada dos o tres días.

Así que desde aquí animo a todas aquellas que quieran probar el producto es efectivo y cumple las expectativas 100%, no conozco a nadie que le haya ido mal y como ya os he dicho voy a repetir y pasará a ser unos de mis imprescindibles en mi rutina facial antes de irme a dormir.

adsm3

Antes de usar Xlash sin máscara.

adsm

Antes de usar Xlash con máscara de pestañas.

 

 

 

 

 

 

unnamed (4)

7 semanas después de usar Xlash sin máscara.

unnamed (12)

7 semanas después de usar Xlash con máscara de pestañas.

Gracias por leerme, saludos.

