Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Buenos días, como os venía anunciando hace unos días os traigo un pequeño stockaje de productos de la prestigiosa firma Ellis Faas.

Voy a dividir la entrada en dos, la primera parte os muestro todos los productos que tengo para vender, y en la segunda parte os haré fotos y especificaciones de todo lo que me he quedado yo y he podido probar, para que así cuando venda todo, borrar la primera parte y que se quede la entrada con mis impresiones para que podáis acudir a ella cuando lo necesitéis.

Estuches 25€

ellisfaas holder

ellisfaas holder3

Bases de maquillaje 65€

S102L

ellisfaas S102L

S105L

ellisfaas s105L

S106L

ellisffas S106L

Polvos compactos 20€

S401

ellisfaas powders401

S403

ellisfaas powders403

Sombras 28€

ellisfaas shadow

Sombras 28€

ellisfaas 204-209

Máscara marrón 25€

ellisfaas máscara

Eyeliner negro 26€

ellisfaas mascara

Correctores 29€

ellisfaas concealer

Labiales Creamy 27€

ellisfaas L105

L105

ellisfaas L106

L106

ellisfaas L107

L107

ellisfaas L109

L109

Labiales Milky 27€

ellisfaas L201

L201

ellisfaas L202

L202

ellisfaas L203

L203

ellisfaas L204

L204

ellisfaas L205

L205

ellisfaas L206

L206

ellisfaas L209

L209

Labiales Glazed 27€

ellisfaas L301

L301

ellisfaas L302

L302

ellisfaas L303

L303

ellisfaas L304

L304

L306

L306

ellisfaas L307

L307

ellisfaas L308

L308

Ellisfaas L309

L309

 

Para realizar cualquier consulta o pedido escribir a esteemakeupartist@gmail.com.

No se harán reservas.

El envío se realizará a toda España, mediante correo certificado, el precio del envío se cobrará a razón de:

Tarifa oficial de correos.

– Más de 50 grs. hasta 100 grs.    3,34€
– Más de 100 grs. hasta 500 grs.  4,45€
– Más de 500 grs. hasta 1.000 grs.  7,00€
– Más de 1.000 grs. hasta 2.000 grs. 7,61 €.

Se atenderá todas las consultas o pedidos por estricto orden de recepción.

Pago mediante transferencia bancaria a una cuenta de La Caixa.

Los pedidos realizados y pagados antes del domingo 21 saldrán por correo el lunes 22.

No cuento con muchas unidades en algunos casos tengo 1 y en los que más tengo 5.

 

 

Mis impresiones sobre Ellis Faas

Maquillador Holandes que sacó su primera colección cosmética en el año 2009, fue reconocido a raiz de realizar un primer trabajo para Vogue con el fotógrafo Mario Testino en Amsterdam y tras ese encuentro decidieron seguir trabajando juntos, en las grandes capitales de la moda, como Paris, Nueva York, y Los Angeles …

Llegando al estrellato en su carrera cuando conoce a Karl Lagerfeld, pasando a ser maquillador oficial para todos los desfiles de la firma Chanel y Fendi entre otras muchas.

Es una firma “nicho”, no es una firma de fácil acceso, en grandes almacenes no la podréis encontrar, tampoco es una firma barata pero por su calidad y por su estética merece mucho la pena invertir en ella.

Contenedor en forma cilíndrica.

ellisfaas container ELLISFAAS KIT

La primera vez que ví este contenedor simulando el cargardor de balas de un revolver, me pareció un diseño innovador y sorprendente, luego cuando ví el formato de los productos simulando balas de plata fué cuando me enamoré por completo.

El contenedor tiene una parte superior que es la tapa, si tiramos de ella dejamos al descubierto 7 agujeros para insertar cada producto según lo queramos organizar, y en esta misma tapa que retiramos si levantamos una pequeña lengueta superior, deja a la vista el contenedor para situar los polvos compactos. En la parte posterior del contenedor, nos encontramos con una sistema de rosca que si le vamos girando hacia la derecha, hará que se eleve uno a uno cada producto que tengamos insertado en cada agujero y así facilitar el acceso a él, en la primera foto que pongo si os fijáis se puede observar como hay uno de los repuestos sobre sale un poco por encima del resto, y faltaría el cargador de la base de maquillaje que va en el centro, pero como aún no la voy a usar no he querido insertarlo.

Como diseño le doy un 10 y si me permitís un 100, ya que es innovador pero sobre todo por lo cómodo, duro y práctico para viajar, no hace falta más que un cartucho para llevar todo el maquillaje que podamos necesitar para unos looks naturales y frescos, no necesitamos ni pinceles, ya que cada producto viene con su pincel aplicador y si queréis trabajarlo un poco más o difuminar, lo podemos hacer con el dedo o bien con un bastoncillo de algodón.

Base líquida foundation pen.

Cobertura media y acabado sedoso, no la he probado aún porque el tono que he cogido es algo oscuro para esta época del año y si la mezclo con otra, no os voy a dar una opinión real. Pero la he trabajado en la mano y para que os hagáis una idea, es una maquillaje que deja mucha luz en la piel, Su cobertura y textura la puedo comparar como aplicar dos capas de Face and Body de Mac, acabado natural y cobertura media como os decía al principio, no es una base que cubra imperfecciones, pero si es una base para uso diario.

Polvos compactos.

Me han encantado y sinceramente, creo que voy a coger otros dos refill de recambio, el blanco S401 me ha gustado para sellar y he probado también con ellos a realizar el truco que os dejo en la última entrada que hice sobre los Falsos mitos HD MUFE y me funciona perfectamente como prebase, tienen un acabado sedoso y no aportan color en absoluto lo que noto es una sensación de luz y frescura cuando los utilizo.

Y con referencia a los polvos de color S403 , estos si que me han sorprendido gratamente, al principio dudaba en si cogerlos o no, pero al final me he decidí y desde que los tengo los uso todos los días para contornear, tienen el color adecuado para mi piel ahora en invierno soy un NC20, creo que si tienen la piel más oscura a partir del NC30-35 necesitas otro tono superior si los quieres usar para contornear. Me parecen muy frescos, me atrevería a decir que tienen por orden en cantidad de pigmentos los siguientes tonos gris, rosa natural (rosa seco) y marrón, no soy nada de rosas para la piel ya que de por sí tengo rojeces, pero este tono es tan tan natural que el pequeño matiz rosa que pueda tener no es dominante, es un rosa empolvado, para verano quizá me queden un poco claros, pero los iré utilizando o como rubor o también me han gustado mucho usarlos como color de transición para los ojos, así que tengo un dos por uno.

Sombras.

En general sobre el producto puedo decir que de todas las sombras en crema que tengo hasta el día de hoy es de las que más me gustan, ya que es muy fácil trabajarlas, si difuminamos en cuanto la aplicamos no cuesta nada y una vez seca no hace nada de pliegue, las he probado saliendo a comer y llegando después de 11 horas a casa y entrenado en el gymnasio, después de una clase de ciclo-indoor. Y otro detalle que me encanta es que al llevar el pincel directamente aplico el producto es muy cómodo y luego puedo difuminar con el dedo, con un bastoncillo o con pincel.

ELLISFAAS SHADOWS

E105 Marrón medio, me gusta mucho y sobre todo porque al difuminarlo no hace falta un tono de transición, al menos en mi párpado se va integrando sólo y no necesito más.

E106 Marrón rosado, igualmente como el anterior me encanta el difuminarlo y no necesitar tono de transición para integrarlo, es muy parecido al anterior pero un subtono algo más rosado

E107 Topo mate me resulta algo soso aplicado sólo, pero como prebase para añadir luego luz con algún sparkle o por ejemplo yo lo he utilizado con la Dior Diorshow Fusion Mono Hypnotique 881, que es un gris con subtono malva y con algo de sparkle para darle algo de vida.

E109 Aporta mucha luz y tiene algo de shimmer pero muy sutil y elegante nada escandaloso, me gusta mucho para el párpado movil y recrear un look años 40 con un delineado infinito.

E204 Verde agua, con algo de shimmer igual que el anterior nada escandaloso, que aún no he probado a utilizar en ningún look, pero la tengo reservada quizá para fin de año, dependiendo un poco de lo que me ponga al final de ropa.

E209 Me encanta como prebase para unificar el tono de mi párpado, es un tono piel que me va perfecto o para usarla en el párpado móvil y marcar la cuenca con otra sombra más oscura.

Labiales.

Tenemos tres acabados

Creamy: Barra de labios en crema, altamente pigmentada y con acabado gloss

Milky: Barra líquida, altamente pigmentada y acabado brillante.

Glazzed: tienen menor cobertura que los anteriores pero el acabado es más gloss aún es un acabado efecto espejo.

En común puedo decir de los tres tipos de acabado que se hidratan mucho, no se sienten nada pesados una vez aplicados, ni si quiera el glazzed que podía resultar más incomodo, pero nada más lejos de la realidad, me ha sorprendido que pese a su cobertura y brillo no da la sensación de el típico gloss que no podemos ni articular palabra, aunque he de reconocer que a mí personalmente no me cuesta nada llevar glosses pesados.

ELLISFAAS LIPS

L201 Rojo sangre acabado gloss

L202 Rojo muy oscuro tono borgoña, un tono muy de moda este invierno, de los rojos que tengo es mi preferido.

L205 Tono nude coral, muy ponible aunque yo uso estos tonos todo el año porque me gustan, en verano suelen favorecer mucho más.

L207 Marrón con base rosada muy natural, muy ponible para diario.

L303 Rojo menos cubriente que los anteriores, es como si fuera una laca, pero como soy la tonta de los rojos, uno más a la colección.

L308 Tono nude.

 Quiero añadir que he leído alguna reseña sobre la firma, en la cual indican que estos productos se secan fácilmente, efectivamente si cuando uso uno de los productos, ya sea labial , sombra, colorete, y dejo en la punta del aplicador sobrante del producto, cuando vayamos a utilizarlo este se ha secado e igualmente irá tomando aire a traves de este exceso de producto, por lo que estará bastante seco cuando volvamos a reutilizarlo, por lo que os recomiendo una vez después del uso, limpiar a conciencia el pincel aplicador en un tissue, así no quedará nada al contacto exteriir, cerraremos el pelo del pincel y será mucho más difícil que se seque.

En el maquillaje hay que tener especial cuidado con algunos productos y simplemente con una buena higiene y atención, podremos alargar su duración.

Muchas gracias por leerme 🙂

 

 

Este contenedor

