Etiquetas

, , , , , ,

productimg

Hoy os acerco este producto a todas las que no lo conozcáis y  también a todas aquellas que quizá si lo conozcan pero no hayan tenido oportunidad para probarlo y aunque ya es tarde el verano nos está dejando y finalizan las vacaciones, seguro que muchas tienen oportunidad de seguir visitando la playa y os puede venir bien.

Se trata de un aceite cuya propiedad principal es activar la melanina de nuestro cuerpo y aumentar sus defensas, por lo que podíamos considerarle como acelerador y “protector” contra el sol, protector no porque nos vaya a proteger directamente contra este como cualquier producto con factor SPF, sino porque al activar el bronceado disminuye la posibilidad de daños solares, su formulación basada en aceites esenciales como Rosa, Manzanilla, Geranio: 1.7% Aceites Vegetales: Argan, Arroz, Germen de Trigo, Heliozanahoria 100% natural. Sin conservantes., La piel va a estar preparada antes de las primeras exposiciones al sol, de esta manera acelera el bronceado evitando quemaduras, pero advierto “siempre debe ir acompañado de una crema que lleve SPF según nuestro tono y tipo de piel”.

Os cuento ahora como lo utilizo yo:

Una semana antes de ir a la playa, lo aplico después de la ducha con la piel seca, trae un dosificador en spray, por lo que es muy cómodo de aplicar, su textura es aceitosa y tarda un poco en ser absorbido, de esta forma vamos preparando la piel ya que la piel tiene efecto memoria a largo plazo sobre todo pero a corto también la tiene.

Una vez ya en la playa o en el destino que fuésemos para tomar un baño solar, lo que hago siempre es, los primeros días de mi exposición al sol utilizo protección 50, añado que desde hace años utilizo siempre la misma marca de cremas solares, Piz Buin me gusta mucho porque me parece que dejan un tono bronceado muy bonito, y junto con Aromessence Solaire me parecen el duo perfecto, como os decía me aplico el protector solar mezclado con Aromessence Solaire una media hora antes de bajar a la playa, me parece mucho más cómodo y de esta forma al aplicarlo tranquilamente en casa llego bien a todas las zonas del cuerpo, como por ejemplo los empeines, que una vez que llegas al mar y tienes los pies mojados y llenos de arena, hay veces que se nos olvida que tenemos pies, y creo que a muchas de vosotras se os habrán quemado alguna que otra vez, lo aplico sólo una vez al día antes de salir, en la playa simplemente sigo aplicando la crema solar según vaya necesitando, y poco a poco según voy cogiendo color y va aumentando el tono de la piel, voy bajando el factor de protección de la crema solar Piz Buin al 30, luego al 15, pero siempre mezclo ambos productos y los aplico una vez al día, antes de bajar a la playa.

La marca tiene dos formatos, uno de cuerpo cuyo precio ronda los 50€ para una cantidad de 100ml, y tienen otro formato para el rostro que trae 15ml., pero personalmente creo no hay diferencia alguna, de hecho yo este es el primer año que he picado con el de rostro, y creo que cuando lo gaste todo será el último, porque me parecen iguales aunque en la página oficial de Decléor si miras los ingredientes de este último,  Rosa, Manzanilla, Geranio: 1.7% Aceites Vegetales: Argan, Arroz, Germen de Trigo 100% natural. Sin conservantes., no son los mismos, pero mi experiencia es que es prácticamente el mismo producto, huelen igual, la textura es la misma y al tener un precio tan elevado, no creo que compense mucho adquirir ambos a la vez.

Añadir que no soy persona muy fiel a los productos cosméticos, ya que creo que la piel se acostumbra y siempre terminan perdiendo eficacia, pero tanto como Aromessence Solaire llevo tres años usándolo, como con Piz Buin protector solar que llevo utilizando desde hace al menos 7 años, quizá porque son productos que sólo los utilizo de cara al verano o porque realmente estoy satisfecha con los resultados que no varían año tras año, o bien una combinación de ambas, voy repitiendo y seguiré utilizándolos, no sólo porque yo vea resultados, os puedo decir, que desde que estoy usando ambos productos juntos, muchas personas cuando regreso de vacaciones, les llama la atención el tono de piel que traigo, aunque haya ido para pocos días, otro dato muy importante que no quiero dejar escapar, es que al regresar de la playa si sigo hidratando la piel, como es normal hacer, esto ya da igual cada una con el producto hidratante corporal que mejor le funcione, el bronceado me dura mucho más y tarda más en abandonarme, que las que no tenemos la playa cerca sabemos que estamos sufriendo al sol durante el tiempo que duren nuestras vacaciones, y al regresar a nuestras ciudades, en mi caso Madrid,  con un tono más que saludable, nos dura una semana como mucho y adiós a nuestro bronceado que nos abandona por el desagüe en tres o cuatro duchas como mucho.

Espero que os haya gustado, podéis seguir mi blog si os interesa y así no perderos ninguna entrada, un beso y una vez más muchas gracias por leerme.

Estee Makeup

 

