Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

 

Por aquí me tenéis de nuevo, hoy os traigo mis compras realizadas el pasado  mes de Junio en Imats de Londres. Voy a dividir la entrada en dos partes esta primera será la de las compras en Imats y la siguiente será de las compras de cosmética realizadas en Londres, como sabéis las que me seguís por las redes sociales, estuve con mi queridísima Myriam Viudes, ya os podéis imaginar el peligro que tienen dos mujeres sueltas en Londres y con las rebajas de Junio recién empezadas … ahora os haréis una idea.

Imats: Para las que no tengan mucha idea de que es Imats, aclarar que hablamos de una feria internacional dedicada en exclusividad al maquillaje y caracterización, se realiza en varias ciudades como Nueva York, Vancouver, Los Angeles, Sydney, Toronto y en Europa la podemos visitar en Londres. No me quiero extender mucho en explicar lo que es la feria en sí, ni lo que podéis encontrar allí, ya que se haría un post larguísimo, pero si alguna está interesada en que cuente lo que es la visita a la feria o alguna pregunta concreta, dejadme un comentario en este post y os iré contestando, o bien si veo que hay mucha gente interesada puedo hacer una entrada especial, contando todo lo que hay que hacer para poder asistir a este gran evento anual para los maquilladores profesionales  y amantes, no profesionales, del mundo del maquillaje.

Nars 

Según entramos fuimos directas al stand de Nars, ya sabía por Myriam que hacen unas ofertas y descuentos muy importantes, por lo que fue el primer stand visitado.

Body Glow Huile Pilletee

narsaceiteboxnarsaceiteboxopen

Aceite de MonoÏ de Thaití con la formula de la flor de Tiaré que es la flor nativa de Tahití, se puede ver claramente como cada bote trae en su interior un tallo de esta planta, ambos compuestos se utilizan en la Polinesia Francesa, para cuidar, calmar, reparar, nutrir y proteger las pieles bronceadas, ya que requieren un especial cuidado. Tenía muchas ganas de comprar este producto y cuando ví la oferta por 15 libras no me pude resistir, vienen en el pack dos botes, uno con shimmer el cual también se utiliza para aportar color y luminosidad en verano cuando estamos morenitas y otro aceite normal, se usan principalmente para aportar hidratación, ambos con un olor característico a los aceites de coco, para mí junto con el de Nuxe se vuelven un imprescindible sobre todo en verano.

  narsandywset

 

Pack de Andy Warhool, que también costaba 15 libras, ya sólo con la laca de uñas me merecía la pena, así que me hice también con uno, Gloss “Woman in revolt”, laca de uñas “Candy Darling” y el duo de sombas “Femme Fatale”.

 

. narslip

“Love Devotion” este labial me pareció espectacular para el verano, es un tono naranja, aporta brillo con un ligero toque anaranjado, muy hidratante y cómodo de llevar en los labios.

 

. narsset

Set también por 15 libras, incluye estos cuatro labiales en diferente formato, de izquierda a derecha Velvet Matte lip pencil “Dolce Vita”, Pure Matte Lipstick “Bangkok”, Lipsick “Roman Holliday” y el último el gloss “Orgasm”.

 

narsswatch

 

 

 

Aquí tenéis los swatches de todos los productos de nars, de izquierda a derecha, duo sombras “Feme Fatale”, Gloss “Woman in revolt”, Lipstick “Bangkok”, Gloss “Orgasm”, Velvet “Dolce Vita”, Lipstick “Roman Holiday” y por último “Love Devotion”.

 

narstratamiento

Tratamiento de Nars, según nos comentó Sabri que como ya sabéis todas está trabajando en Nars, iban a retirar todos los productos de tratamiento y a reformularlos para poder ajustar los precios, por lo que bajaría el precio pero también la calidad, así que me hice con el limpiador balancing foam cleaneser, el tonico hydrating freshening lotion, ambos ya los había probado y me gustaron bastante, pero también y recomendado por Sabri me hice con dos mascarillas de arcilla negra, la he probado y he de decir que me gusta mucho, porque limpia en profundidad sin resecar en exceso la piel como puedan hacer otras mascarillas, deja la piel luminosa y suave, pero particularmente creo que si tenéis problemas reales de piel grasa, os recomiendo mucho mejor la famosa mascarilla de Glam Glow Supermud.

 

 

 

narspincel

 

Y por último en el stand de Nars, el pincel nº7 para productos en crema, como sombras o para correctores que es para lo que lo usaré principalmente.

 

 

Love Make Up

Siguiente stand para asaltar … Love Make Up, os dejo el enlace de la web por si queréis echar un ojo , fuí directamente porque quería probar las sombras de makeup atelier, ya las había visto en algún blog, si a eso le añadimos que mi compañera de ansias Myriam Viudes, iba directa también a probarlas el binomio perfecto para llevarnos las dos las mismas paletas, había muchas otras, pero dentro de lo que vimos creímos que estas eran las más versátiles y las que podíamos dar mayor uso. Con un packaging que sin ser de lujo, me gustó mucho, se las ve bien protegidas en un estuche compacto y fácil de transportar.

 

makeupatelierbropalette

 

maa2m

 

 

 

 

 

T26 Smokey Brown

 

makeuopatelier

 

maa1r

 

 

 

 

 

T10 Brun Mauve

 

 

 

prohgiene

 

También iba con la idea fija de comprar un kit para desinfección y limpieza de maquillajes y herramientas, y cogí este set que contiene:  Pro Higiene, que aseguran matar a un 99.99% de las bacterias, tanto de los productos de maquillaje como de la herramienta, incluye gel de manos, limpiador brochas en spray, limpiador de cosméticos, jabón limpiador de herramienta y desmaquillante, no os puedo decir mucho más porque todavía no lo he probado.

 

 

sp

 

Y por último en este stand, un cubo para trasportar las brochas sucias, se me olvidó hacerle foto, por lo que os dejo una foto de la web.

 

 

Hakuhodo

Las que me seguís habitualmente, sabéis mi debilidad por las brochas y en especial por esta firma Japonesa, quise traerme algún pincel, que tenía ganas de probar, como el de abanico, que lo utilizaré para peinar las pestañas y quitar exceso de máscara de pestañas, y el resto ya los tenía en mi manta par auso personal y quería ampliar y cogérmelos para la manta de trabajo, fui muy muy buena en este stand porque era ver el paraiso en directo

  hakuhododetalle hakuhodo1

Zukreat

Seguimos mirando stands y  Myriam Viudes dijo que quería ir a ver a Zukreat, he de confesar que me pensaba plantar aquí, iba decidida a ser fuerte … pero al ver la gran calidad y alta pigmentación de la linea productos que ha sacado a la venta esta gran maquilladora, no pude más que cerrar los ojos y dejarme llevar por nuestro instinto, nos hicimos una paleta eligiendo 4 coloretes, un iluminador y un contorno, recuerdo como Zukreat y el marido nos miraban como diciendo, dos iguales? si jajajaj dos es que soy un poco envidiosa y somos siamesas, pero sabía que me arrepentiría si no lo compraba y de verdad estoy encantada, para mí los coloretes preferidos por su alta pigmentación son los de la firma Kevyn Aucoin, también alguno de Nars, pero creo que superando a los de Nars y sin nada que envidar a los de kevyn Aucoin, ahora mismo para mí es de las mejores paletas de rubores que tengo sin olvidarme de mi querida Tarte.

zukreat zukreatpaletteopen1

zuk

zukreat

Aquí estamos con Zukreat (como profesiona y como persona un 10), de izquierda a derecha, una servidora, mi amiga de ansias Myriam, Zukreat y Reyes un amor de niña que tuve la suerte de conocer en Londres, no dejéis de seguirla en  http://www.themakeupstatement.com/.

Make Up Forever


DSC_0072

mufecaseopen

Compré esta funda portapinceles recomendado por Reyes, la estoy dando uso en casa para proteger del polvo las brochas de uso diario.

muferougepalette

rougeswatch2

Tenía muchas ganas a esta paleta de labiales, imagino que la tenían rebajada porque han sacado la nueva que lleva los godet cuadrados, yo ya la había visto hace tiempo en la web, pero me ha defraudado algo, sobre todo los dos últimos tonos, porque son más bien gloss con color, tienen una pigmentación más baja que lo que yo buscaba, pero bueno aún así es un buen producto que usaré mucho.

fards gras

fardsfras

Fard Gras, esta otra paleta que también andaba detrás de ella,  ya que compré la de colores y me gusta tanto que en cuanto he podido me he hecho con ella para complementar. La utilizo para caracterización, o para maquillaje social, puedes utilizarlas como prebases de sombras, la sombra no se mueve ni cuartea, como labiales, o incluso mezclando los tonos como una base para maquillaje, pero con este mismo formato, la firma MUFE dispone de otra paleta con los tonos principales de las bases.

bolsa

Y por último y antes de salir, después de pensármelo un poco, cogí una bolsa enorme de Makeup Forever, que me viene genial para cuando tenga que ir a hacer los cursos al estudio y me tenga que llevar o traer material para dichos cursos.

Más a bajo os dejo unas fotos que hizo Reyes para que veáis un poco las entrañas de los stands, como veis se podía comprar sin ningún agobio, ya que el viernes es sólo para profesionales y no hay casi nadie.

Hasta aquí la entrada de las compras que realicé en Imats de Londres, si queréis ver que más cositas de cosmética compré fuera de Imats ya, no dejéis de pasaros por el siguiente enlace  https://esteemakeupartist.wordpress.com/2014/07/28/compras-de-cos…ica-en-londres/ , un beso y gracias por leerme.

pam obsse mac carac sugarpill
imats

