Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Buenas chic@s, si habéis sobrevivido al primer post http://wp.me/p35VpI-hV, aquí os dejo la entrada con todas las compras que he realizado en diversos centros comerciales de la capital Londinense, que os iré comentando.

 

Harvey Nichols

giorgioarmani

 

 

Pasamos a mirar un base de maquillaje, y tenían muy pocos productos en oferta, pero algo siempre se pica, me cogí este labial, un tono nude con subtono rosado, muy ponible, y el colorete que lo utilizaré para dar volumen a los pómulos, no recuerdo muy bien precios, pero entre 15-20 libras cada cosa.

 

tomford

tomfordopen1

 

tomfordopen

tomfordswatch

En el stand de Tom Ford, me volví un poco loca, pero de verdad os digo, que merecen muchisimo la pena sus productos, las sombras ya veis como pigmentan, el maquillaje en stick, os puedo decir que es de los pocos que me aguantan todo el día, sin apenas retocarlo y la brocha es amor puro, la pena que nada de esto llevara descuentos, pero no me arrepiento nada de la compra.

 

 

Harrods

Cuando entramos a estos almacenes, la locura de la rebajas se hizo omnipresente creo que en todo el edificio, entramos a la planta de cosmética y era la guerra, packs de cualquier producto desde 15 libras, descuentos en colonias, en packs de tratamientos corporales … uuuufff no os podéis hacer una idea, no compré más por el problema del peso de la maleta, pero había unos set con velas y geles de Laura Mercier, con una presentación exquisita, que ya sólo la madera donde venían presentadas las velas valía las 15 libras que costaba el set al completo, pero tuve que pensar en frío y priorizar un poco.

 

lauramercierbox

 

lauramercier

 

 

De izquierda a derecha, paleta mini con sombras, gloss, colorete y polvos de sol, en el centro labiales acabado en glos, y sombras satinadas en stick.

 

 

LAURAMERCIERPALETA

lauramercierbackpalette

 

lauramercierpaleswatch

 

 

Aquí os dejo el swatches de los gloss que me han parecido precioso para las novias.

 

lauramerciergloss1

DSC_0097

De izquierda a derecha son “Bare blush”, “golden rose”, “Bare Peach”, “Pout” y “Bare Baby”

 

Y aquí tenéis el de las sombras en stick, que igualmente utilizaré también con las novias, ya que se funden genial con la piel, se difuminan estupendamente nada más aplicarlas, pero luego se quedan fijas y no se mueven ni hacen pliegues.

lauramercierswatch

De izquierda a derecha “Amethyst”, “Sugar Frost”, “Rose Gold” y “Pink Opal”.

 

Selfridges

Fuí muy muy … pero que muy buena y sólo me cogí este set de colonias, que me encantan.

colonia

 

 

 

Boots

boots boots2

 

En esta cadena de farmacías o parafarmacías y droguerías, cogí de la firma Soap and Glory, la crema de cuerpo Smooth, ya llevo medio bote gastado y me gusta mucho, es muy hidratante y tiene un aroma muy bueno, el exfoliante de cuerpo Scrub, que también he probado ya y me gusta mucho porque hace espuma por lo que es un gel con exfoliante, y la crema de manos Hand Food, que aún no he podido probar.

De la firma Botanics, compré esta hidratante que aún no he podido probar, pero en unos días que caerá la mía empezaré a usarla.

Y para terminar os muestro estos neceseres que compré en Harrods y en Victoria Secret.

neceseres2 victoriasecretbag victoriasecretopenbag

 

Mientras estaba en Londres, me esperaba un paquetito en casa con … Hourglas, Lorac y Urban Decay. ¿Queréis saber lo que era?, ¿Os apetece ver otra entrada en el blog con estos productos? , déjame un comentario en este post si os apetece verlos, y pronto os haré otra entrada con ello si así lo queréis.

Un beso fuerte a tod@s y gracias por leerme, espero que os hayan gustado las dos entradas.

 

