Etiquetas

, , , ,

Buenas chicas, hago una entrada rápida para contar un poco mi experiencia con este aparatejo del que creo ya todo el mundo ha oído hablar. Como ya sabéis recientemente ha sido un no parar de ver como muchas blogueras lo han ido enseñando en sus blogs y canales, porque la firma se lo había entregado como regalo. Yo he aprovechando que el pasado 23 fue mi cumple y viendo como dos amigas mías que lo tienen, no paraban de hablarme maravillas de él y aunque estaba totalmente decidida a probarlo antes de comprarlo, el ansia me pudo y no tuve más remedio que bajar corriendo porque lo necesitaba con urgencia, ya sabéis estas urgencias que nos entran de repente 😉

Mi valoración es totalmente positiva, en algo menos de media hora tenía el pelo totalmente ondulado, tengo el cabello bastante largo y mucha, mucha cantidad, por lo que me sorprendió bastante, es un sistema que quizá asuste un poco, porque simplemente cogiendo un mechón de pelo e insertando lo en el rizador el sólo recoge el cabello automáticamente y lo enrosca, todas hemos pensado que miedo!!!!  y si se me llegara a enganchar el pelo?, bien pues aquí hay una personaja 😉 que por ir con prisas y meter mal el mechón, se le enganchó un par de veces, se pasa mal siiii no voy a decir que no, me hubiese gustado ver mi cara en ese instante, sudor frío que entra en un milisegundo, pero en seguida la maquina detecta que hay un problema y deja de enrollar, abres y no tuve ningún problema saqué el mechón sin esfuerzo y sin tener que tirar de tijera que es lo que más nos puede preocupar. He oído también que la gente dice que pesa mucho, a mí realmente no me lo ha parecido, si que puede pesar algo más que una plancha, pero teniendo en cuenta que no tengo que hacer ningún otro movimiento más que sujetar y esperar, al contrario que con las planchas que tienes que estar girando la muñeca y estirando para ir soltando el mechón, las personas que tengan mucha cantidad de pelo y largo, me comprenderán perfectamente, porque para hacer la parte de atrás necesitas tener un buen par de “gadgeto-brazos”. Y de verdad para mí  me parece mucho más cómodo.

El rizador tiene tres posiciones, según en la posición que lo pongas, este retendrá el mechón dentro por más tiempo por lo que va a determinar el marcado del rizo, desde bajo para ondas, medio para un rizo mas cerrado, y el tercero para rizos totales.

Importante también añadir, cuenta con un sistema que realiza cada rizo en un sentido, uno a la derecha y el siguiente gira al lado contrario hacia la izquierda, importante sobre todo para la parte delantera, ya sabéis que hay que ir marcando el rizo siempre desde delante hacia atrás.

Os dejo una fotillo para que veáis como me ha quedado.

20131110-150220.jpg Que tengáis buena tarde de domingo, muchas gracias por leerme ☺.

