Buenos días a todas, otra vez por aquí para traeros la comparativa de estos dos productos, son dos iluminadores en el mismo formato. Para toda maquilladora o persona aficionada a esta profesión es un básico e imprescindible en su maletín, la diferencia de un buen maquillaje en el que para finalizar aplicamos estratégicamente un toque de iluminador no tiene nada que ver con el mismo maquillaje sin darle ese toque final de luminosidad y frescura que aporta un buen iluminador.

En el caso de Kevyn Aucoin todas las que conozcan la marca saben que es uno de los productos estrella de la firma, en el caso de Charlotte no os puedo decir mucho ya que la linea de maquillaje que ha sacado es bastante reciente y yo de momento es el único producto que he adquirido y del único que os puedo informar.

os dejo unas fotos para que podáis ver y comparar y os doy mis valoraciones de cada producto.

Kevyn Aucoin

38. Celestial Powderla foto 3

la foto 4

 

Peso: 5 gr.

Precio: 50€ aprox dependiendo del punto de venta (Precio Alto).

Resultado final: Luminosidad natural, como si la piel tuviese su propia luz natural que ilumina desde el interior.

Usos: maquillaje social y sobre todo me gusta mucho para novias, es un iluminador que fotografía muy bien discreto pero se nota el resultado al instante en cuanto se aplica.

Os dejo aquí la entrada de un maquillaje para una boda para que veáis como queda aplicado, que la foto no le hace mucha justicia https://esteemakeupartist.wordpress.com/2013/09/05/maquillaje-tonos-azules/

Charlotte Tilbury

descarga1

la foto 1

la foto 2

 

Peso: 5.5 gr.

Precio: 36 € (Precio medio-alto).

Resultado final: luminosidad algo más llamativo o artificial.

Usos: maquillaje social de noche siempre o bien para pasarela, revistas, maquillajes especiales  .

Y aquí os dejo una comparativa de los dos iluminadores

la foto 5

Ambos iluminadores me parecen preciosos, pero cada uno quizá debemos utilizarlo sabiendo con anterioridad el acabado real que aportan, personalmente me quedo con Kevyn más natural y sutil, pero el de Charlotte también puede funcionar para un maquillaje más llamativo o de pasarela, como os comentaba antes. Por otra parte el packaging de Charlotte me resulta bastante pobre, quizá medioambiental mente hablando, es ideal que sea de cartón pero a mí sinceramente no me parece muy profesional, sin casi utilizarlo ya tengo las esquinas de la cajita un poco chafadas y soy bastante maniática para estas cosas, imagino que como a todas nos gusta tener todo cuidado e impecable, sin embargo el diseño que Charlotte le ha dado, imitando este a un lingote de oro me ha parecido impresionante, me gusta jugar con maquillajes que ayudan a abrir nuestra mente e imaginación, mientras que el de kevyn de lineas rectas es más normalito.

Espero que os haya resultado util la entrada, gracias por leerme, ya sabéis que me podéis seguir por instagram como @esteemakeup y por twittwer @EsteeMakeup o por facebook como Estee Make Up 🙂 gracias por vuestro tiempo.

