Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Buenos días, os dejo un maquillaje que realicé el sábado 31 de agosto para una boda a la que asistía Vanesa, la verdad que no me lo puso muy difícil, ya que ella tiene unas buenas facciones y además vino muy morenita de sus vacaciones, os dejo fotos y os explico los productos utilizados, una vez más las fotos no son lo que a mi me gustaría, es más tengo alguna foto de frente que fueron las primeras que hice y es una pena que no se ve nada, yo hago posible lo imposible, es decir desenfocar en automático!!!!! jajajajaja me río por no llorar 😉 , pero poco a poco me iré haciendo con todo el equipo y espero realizar mejores fotos, ya que es una pena no poder ofrecer la imagen real sin perder color, intensidad y con buena luz.

DSC_0592 DSC_0593 DSC_0596 DSC_0597 DSC_0598

Productos utilizados:

Prebase Kryolan salmón para pieles cetrinas, para aportar luz

Correcciones: Kevyn Aucoin. Sensual Skin Enhancer sx01 para iluminar zonas más altas, sx08 para cubrir imperfecciones

Base maquillaje: Face and Body de MUFE, tonos 23 y 32 (mezclando ambos tonos)

Iluminación en crema: Kevyn Aucoin. The moose glace tono glem (me parece un imprescindible y el duo perfecto con celestial powder que aplicaremos más tarde por ser en polvo.

Rubor en crema: Kevyn Aucoin, tono Pravella, me sorprendió porque pensaba que no se apreciaría al tener la tez tan morena, pero nada más aplicarlo el resultado fue de un rostro saludable y muy natural.

Polvos sueltos: Kevyn Aucoin, The Goosamer Loose Powder tono diaphanous.

Ojos: Smudge proofe eyesadhow, prebase Nars para parpados.

aplico sombra Tusk de Kevyn Aucoin para igualar el tono en todo el párpado, en el párpado móvil aplico la sombra Echo Beach de la paleta Vice de Urban Decay, en la banana la sombra Never Mind, de la misma paleta Vice de urban Decay, y en el arco superior del párpado fijo aplico la sombra Gold de Kevyn Aucoin que es preciosa para iluminar.

para realizar el delineado tan marcado, aplico primero pro long wear gel liner de Bobbi Brown es un tono negro que me va a dar profundidad a la mirada y al rededor de este delineado como si fuésemos a  ampliarlo,  aplico un jumbo de Sephora en azul eléctrico, para que me haga de prebase, y encima del jumbo para matizar he aplicado la sombra Chaos que es preciosa y era el tono exacto del traje que llevaba Vanesa, difumino e integro el azul, sólo un poco ya que al ser para una boda queremos que sea un look algo más dramático, para integrar el delineado azul y que no quede un corte o escalón,  uso un tono caramelo siempre, en este caso no he utilizado ninguna sombra sino los polvos de Mac Mineralize Skinfinish tono medium dark., peino cejas y relleno algún hueco con precision brow pencil de kevyn Aucoin.

Para las pestañas simplemente aplico la máscara Waterproof de Dior, no hacen falta pestañas postizas ya que Vanesa tiene unas pestañas bastantes espesas y muy largas.

Corrección en polvo: Corrijo y doy profundidad al óvalo con los polvos, sculpting powder de Kevyn Aucoin.

Mejillas: Nars, colorete Sin para dar profundidad al pómulo y Gilda para elevarlo aplicado en la manzanitas  y todo bien difuminado.

Iluminación en polvo: Celestial Powder de Kevyn Aucoin.

Labios: Delineados con Inglot soft precision lipliner tono 58,  luego relleno el labio con lip pencil, tono Dragon Girl de Nars, ya que estos labiales en formato lápiz de esta firma aguantan bien durante horas, aunque comas o bebas, y encima para hidratar y dar más brillo aplico el lip Gloss de Giorgio Armani en el tono 402, ambos labiales el de Nars y el de Giorgio Armani tienen un subtono azulado, que siempre blanqueará más el diente y como el maquillaje y vestuario, el tono predominante es el azul, para mí son los tonos más indicados.

Y os dejo un par de fotos, de móvil que me envió Vanesa, tampoco tienen muy buena calidad, pero es para que podáis ver el efecto del maquillaje ya con el precioso vestido azul que llevaba, como os dije al principio de esta entrada, no me lo puso muy difícil, teniendo un buen lienzo el trabajo del maquillaje es mucho más fácil 🙂

la foto la foto2

Nota: ninguna de las fotos está tratada con filtros ni photoshop, aunque por la calidad no es muy difícil de averiguar, jejejeje.

Nota2: Vanesa estaba preocupada porque sabía de todas todas, que iba a llorar en la boda, imagina la boda de una gran amiga siempre se escapa alguna lagrimilla, pero cuando esta amiga llega con la liga y te la regala …. pues ya no son lagrimillas, ya es apertura de compuertas del pantano 😉 , y gracias a la calidad de todos los productos no se movió nada del maquillaje, así que tanto clienta como maquilladora satisfechas y felices por el buen trabajo realizado.

Espero que os haya gustado el look de Vanesa, sólo me queda añadir que no sólo es guapa por fuera, por dentro aún lo es más, muchas gracias por confiar en mí y ponerte en mis manos para este día tan especial.

