Etiquetas

, , , , , , ,

Buenos días, aquí regreso de nuevo, hoy os traigo una entrada esperada creo que por muchas, al fín podemos comparar los tonos que la firma Kevyn Aucoin nos ofrece de uno de sus productos estrella, Sensual Skin Enhancer, sé que muchas ya conocéis el producto, pero también quería hacer una breve introducción para aquellas personas que no tengan tanta información, os diré que es un producto inspirado en la perfecta piel de las geishas, aportando luminosidad a la piel, y la cobertura que obtendremos dependiendo de la forma de trabajarlo y la cantidad de producto que escojamos sobre todo, irá desde una cobertura baja, hasta una cobertura media, o alta, al final daré unos tips de como debemos aplicarlo según el efecto que deseemos crear.

Podemos utilizarlo como corrector, como potenciador, como base o mezclándo con otros productos.

La cantidad que contiene es de 18 gr. pero os puedo decir que yo lo tengo desde hace dos años, (siempre y cuando conservemos bien los productos en verano, para evitar golpes de calor y que las formulas no se alteren no tendremos problemas de caducidad y podremos alargar la vida de nuestros cosméticos en algunos años) y utilizándolo para mi, obviamente no a diario, y para trabajar aún tengo más de la mitad de los dos tarritos que tengo.

Las caracteristicas que la firma cosmetica resalta de este producto son las siguientes:

Formula duraredera

Cubre inperfecciones, ojeras, manchas cutáneas, rojeces.

perfecciona el aspecto de la piel

Alta cobertura

Resistente al agua

Apto para todo tipo de pieles

Extrema versatilidad del producto

Creado a base de miel y jojoba

Ahora si vamos con las fotos o swatches como decimos por estos mundos ;), de todas las tonalidades, las analizaremos y veremos para que tonalidad de pieles nos van a ir mejor.

SSsx01-02-03

Estos tres primeros tonos, habitualmente son usados por maquilladores profesionales, ya que son complementarios con el resto de tonos base que tenemos.

Sx01: Este tono se usa como iluminador.

Sx02: Subtono rosado, para iluminar pieles nordicas o para mezclar son otros tonos.

Sx03: subtono verdeoso, para mezclar con cualquier tono y corregir rojeces

Imagen

Sx04: Tono piel base es el más clarito y neutral. podemos asemejarlo al NC10-15 de Mac

Sx05: Pieles claritas para subtono base rosada NW 10-15 equivalente en Mac. 

Sx06: Pieles medias, subtono de base amarilla NC 20-25 equivalente en Mac.

Sx07: Pieles medias, subtono de base rosada NW 20-25 equivalente en Mac.

Sx08: Pieles medias-altas, subtono de base amarilla NC 30-35 equivalente en Mac.

Sx09: Pieles medio-altas, subtono de base rosada NW 30-35 equivalente en Mac.

SSsx08-09-11-12-13-14-15-16

Sx11: pieles oscuras NW40 equivalente en Mac.

Sx12: NC40 equivalente en Mac.

Sx13: NW45 equivalente en Mac.

Sx14: NC45 equivalente en Mac.

Sx15: Pieles raza negra subtono NW50 equivalente en Mac, según Mac el NW ya sabéis que tiende a subtono rosado, pero por mi formación e información os digo, que las pieles negras tienden a naranja o a subtono azulado, en este caso para mí sería para personas de raza negra, con subtono naranja.

SX16: Pieles raza negra subtono azulado NC50 equivalente en Mac.

Y aquí os dejo otros swatches de todos los tonos seguidos, aplicando menor cantidad y difuminando un poco al final, para que podáis ver el efecto más real.

ssecompleto

Os dejo unos breves consejos para que podáis utilizar correctamente el producto.

Aplicarlo como corrector: Cogeremos siempre una mínima cantidad con el pincel (medio grano de maiz) y aplicaremos en aquellas partes que queramos disimular, por ejemplo manchas de la piel, rojeces, ojeras, aplicamos con la punta del pincel y seguidamente, en este caso yo prefiero integrar con la yema del dedo, para que el producto funda mejor y sea más fácil. cobertura baja-media, no podemos abusar de utilizar gran cantidad de producto, porque luego al aplicar la base, se vería un salto de tonalidades entre las zonas corregidas y las que no lo están.

Mi propia BBcream: Cuando me apetece maquillarme, pero tengo prisa, lo que suelo hacer es mezclar una pequeña cantidad, con cualquiera de nuestras bases hidratantes, prebases, primers o sérum, vamos a obtener nuestra propia crema con color, igualmente si la aplicamos con las yemas de los dedos fundirá mejor con la piel, o bien la aplicamos con las manos y luego difuminamos con la esponja húmeda, si queremos podemos tb hacerlo con algún pincel para aplicar maquillaje, pero siempre hay que tener máximo cuidado ya que al tener tan alta concentración de pigmentos se pueden notar los brochazos.

Aplicarlo como base: Una vez habiendo aplicado hidratante y una buena prebase, sabes que esto es principal en cualquier maquillaje, utilizaremos una esponja húmeda, cogiendo igualmente una mínima cantidad (grano de maiz) que iremos aplicando a pequeños toquecitos por todo el rostro, siempre con cuidado de no arrastrar el producto, como cuando nos aplicamos una base con brocha, es importante no hacer ese movimiento, sino el de aplicar a golpecitos para que se integre y se asiente mejor, utilizando esta técnica conseguiremos una cobertura mayor, de media a alta dependiendo de la cantidad y de las veces que repitamos el producto.

Ahora viene cuando las que hayan estado atentas estarán pensando, esta mujer se ha olvidado de la sacar el sensual skin en el tono Sx10!!!! ……. pues no, no lo he olvidado, ese tono no lo fabrican o al menos a la venta no lo sacan, y ¿por qué hay ese salto en la numeración? como curiosidad os puedo contar, que Kevyn Aucoin, la primera vez que empezó a investigar y comercializar con estos productos, ante la necesidad de sacar su propia linea, lo que hizo fué clonar las pieles de sus clientas, es decir el sacaba el sensual de Cher, de Tina Turner, de Madonna, y alguna de estas celebrities, en este caso Madonna, lo que hicieron es negociar con la firma y bloquearle los tonos que correspondían a su piel, por aquello de ser más genuina supongo!!!!, y durante bastante tiempo tuvieron algunos números bloqueados, hasta que a la extinción del contrato, pudieron ver la luz, para el resto de mortales como nostras, y por esto mismo muchas veces pienso, A quién pertenecerá ese bonito número 10????

Bueno espero que la entrada os haya gustado, pero como siempre digo, lo más importante es que os sirva de referencia y que os sea util.

Besos y gracias por dedicarme vuestro tiempo 😀

Anuncios