Etiquetas

, , ,

Manicura-perfecta-en-casa-con-esmalte-de-gel-y-lampara-LED-de-SensatioNail-1

Buenas chicas, hoy paso para dejaros mi opinión sobre la manicura semipermanente, muchas ya sabréis de que hablo pero para las que no hago una breve introducción, se tratan de unas lacas de uñas especiales a base de gel que aplicaremos en la uña y deberemos secar bajo unas lámparas especiales de led, hace unos años sólo podíamos disfrutar de este tipo de manicura en cabinas y centros de belleza, pero afortunadamente hay marcas que están sacando al mercado lámparas y kits a precios asequibles, para que podamos utilizarlos en nuestra casa.

Manicura-perfecta-en-casa-con-esmalte-de-gel-y-lampara-LED-de-SensatioNail-2

Os cuento primero un poco la forma de aplicación.

Paso 1. Limpiamos la uña de posibles restos de esmaltes anteriores

Paso 2. Limar un poco la uña con un taco, siempre limar por encima no me refiero a longitudinalmente sino a la uña en sí (Este paso no es necesario pero a mi me gusta hacerlo, para quitar la grasa de la uña y que se adhiera mejor el esmalte).

Paso 3. Aplicar la prebase en circulos siempre para que penetre mejor

Paso 4. aplicamos un poco de top coat, y dejamos secar en la lampara durante 30 seg. (mi lámpara tiene un indicador de tiempo de 30 a 60 seg. que es muy cómodo aunque no apto para sordas 😛 se oye muy poquito por lo cual concentración jejejejeje)

Paso 5. Aplicamos el esmalte del tono que elijamos, secamos en la lámpara durante 60 seg. Volvemos a repetir el paso si fuera necesario.

Paso 6. Terminamos aplicando de nuevo una base de top coat, pero esta vez esperaremos durante 60 segundos de nuevo.

Paso 7. con una gasita especiales que vienen con alcohol, (he probado con alcohol normal y si que sirve, pero siempre utilizad gasitas que no dejen residuos o restos como el papel o el algodón), pasamos por cada uña para retirar la humedad del gel, que sequen y salga brillo.

Y ya tenemos la manicura perfecta, que nos va a durar dos semanas mínimo, digo dos semanas porque yo como mucho puedo tenerla dos semanas, por el crecimiento de mi uña, ya se empieza a ver feo, pero os aseguro que os podéis cansar de veros las uñas siempre perfectas sin desconchones, es más yo si alguna vez las he maquillado y decorado con dibujos me he cansado del dibujo antes de tener que quitármelas,

Pros:

Manicura duradera.

Acabado ultra brillante.

Dos semanas de duración.

Contras:

Esmaltes más caros que los normales.

Lleva algo más de tiempo que una manicura normal.

Poca variedad en el colorido de los esmaltes.

Para eliminar este tipo de laca debemos comprar una espátula de arrastrar y acetona pura para reblandecer y poder eliminarlo (aunque yo limo un poco primero el color y luego con la acetona normal dejandolo tiempo, arrastro los restos que quedan con la espátula y sin problema).

Para las que piensen en utilizar la lámpara con otros esmaltes deciros que yo lo he probado jejejejeje y no sirve de nada ;).

Manicura-perfecta-en-casa-con-esmalte-de-gel-y-lampara-LED-de-SensatioNail-3

