Etiquetas

, , , , , , ,

Buenas tardes, entro deprisita hoy si que prometo que no me voy a enrollar, quería hacer la entrada cuanto antes, ya qué hay muchas de vosotras que estabais interesadas.

Os traigo las dos paletas de Urban Decay que ha sacado debido al estreno de la nueva versión del mago de Oz “Oz the Great and Powerful” (Oz el grande y poderoso) no sé si alguna ha visto ya la película, a mí personalmente me gustó bastante, pero lo más importante o lo que a mí más me gusta, es que han utilizado estas paletas para maquillar a los personajes en el film, un aliciente más para que nos entre todo el ansia por adquirir la paleta.

La paletas traen 6 sombras siendo dos de ellas en cada paleta dúo, es decir la paleta trae 8 sombras, todas ellas de colección, más un lápiz de ojos 24/7, tamaño de viaje, me chiflan estos delineadores de ojos, y un lápiz super high color lip gloss. También disponemos en ambas paletas de una tarjeta con la explicación de los tonos usados para conseguir el look que más nos guste, bruja mala o bruja buena 🙂 .

descarga (1)

Aquí tenemos a Theodora la paleta inspirada en este personajes es de las dos la más solicitadas, sé que en Sephora Madrid a día de hoy no queda nada, tiene una gama de tonos marrones y verdes

DSCN0449[1]

DSCN0453[1]

BROKEN: Vainilla satinado (no se nota mucho porque estoy blanca casper)

BEWARE: Marrón medio ideal para integrar cualquier ahumado o para un look natural (mate)

BEWITCH: Marrón topo satinado.

WEST: Marrón satinado con subtono rojizo

SPELL: Este es el primer dúo consta de un gris oscuro y un dorado (este último precioso9 con algo de shimmer

JEALOUS: Segundo dúo, dos verdes uno tono musgo y el otro más claro tono lima nacarados

DSCN0457[1]

El labial rojo es precioso, con formato de lápiz que a mi tanto me gusta

descarga

Y esta es Glinda, son tonos más suaves y naturales, rosados, dorados muy al estilo de la bruja buena, pero tiene un burdeos potente que puede dar un aspecto muy dramático a cualquier look.

DSCN0458[1]

DSCN0461[1]

TORNADO: Un tono berenjena satinado precioso, no quiero crear ansias pero sólo por este tono y el tono Aura creo que merece la pena la paleta

AURA: Primer dúo de esta paleta, dos tonos preciosos para iluminar, el primero lleva subtono malva y el segundo rosado ambas nacaradas

MAGIC: No soy yo muy fans de los rosas pero este lleva un subtono dorado bastante bonito

ILUSION: Tono piel nacarado

OZ: Segundo dúo, dorado y plateado con shimmer

SOUTH: Tono topo nacarado también me ha parecido muy bonito

DSCN0463[1]

Y aquí el labial que sinceramente no me mata mucho, y el lápiz de ojos pierde mucho el tono en la foto es una pena, realmente es más bien tirando a berenjena, ya sabéis que los lápices de Urban Decay son super blanditos y la duran mucho una vez aplicados, las sombras también son bastante pigmentadas y lo bueno que una vez terminadas (eso no lo veré yo jejejeje) podemos intercambiar por otras sombras y aprovechar así la paleta.

DSCN0466[1]

Una vez más que no me quiero enrollar pero no lo consigo jejejeje si tenéis dudas ya sabéis dejad un comentario y os contestaré en cuanto pueda un besote y feliz tarde de miercoles!!!!

