Etiquetas

, , , , , ,

Buenos días a todas, aquí estoy de nuevo, encontrando un hueco para poder haceros una entrada con mi colección de brochas Hakuodo.

Para introduciros un poco en la marca, comentaros que es una firma Japonesa creada en 1974, trabajan realizando pinceles  a nivel local, fué en 1982 cuando ya se crea la firma Hakuodo´s original y en el 85 llega su primer acuerdo con Mac, firma de la conocida casa Estee Lauder, en este mismo año abren fábrica en China, para las amantes de las brochas ya sabéis que tenemos la manía de mirar si las brochas vienen de Japón lo cual creemos que tienen mayor calidad que las que vienen de China, no obstante para nuestra tranquilidad en 1999 la factoría China es cerrada, crean de nuevo la marca Hakuodo Co. y apartir del año 2000  empezarán a lanzar sus brochas trabajando en colaboración con grandes maquilladores, y siendo en el 2003 cuando se expanden a EEUU abren tienda y empieza la comercialización por web, hay que añadir que es una empresa con bastantes premios por su gestión y en la aplicación de la tecnología tradicional, productos realizados artesanalmente a mano.

Características de las brochas: por encima de todo podemos apreciar la suavidad, esto es debido a que todo el pelo de las brochas es seleccionado manualmente y nunca se corta, se busca la medida apropiada y se adapta sin tener que cortarlo, de esta forma se consigue la suavidad insuperable que tiene como característica principal de la marca, si hablas con cualquier persona que disponga de alguna brocha de esta casa es lo primero que te va a decir, y lo segundo para mí, la gran precisión de la aplicación de cualquier producto, y sobre todo la facilidad que ofrece tener un pelo de tan alta calidad. Usan pelo natural, de ardilla, ardilla azul, cabra, caballo, comadreja, marta, …

Estas brochas sólo se pueden adquirir medidante la web Hakuodo.com los precios los tenemos de todos los tipos, dependiendo siempre del acabado del mango, si queréis probarlas tenemos, la primera serie que quiero destacar es la de las brochas tradicionales japonesas, son las que se fabrican para el arte de maquillaje de Geisha, para las que conozcan la marca Nars y màs concretamente la famosa Yachiyo, es un clon de este tipo de brochas, todas con mango de raiz enrollada, más abajo os pondré fotos de todas, las que tengo para que las veáis el precio de esta serie es alto,  las más caras serie S100 debido a que su virola lleva un baño en oro de 24K y la serie Kokutan con el mango de kaoba, luego tenemos un precio medio la serie J y serie G en esta series podemos encontrar el mismo tipo de brochas prácticamente  a partir de ahí la serie K que tiene brochas más baratas pero por lo que he visto tienen pocas brochas para el rostro,  y por último las series 200 y la serie básica, que los precios también son más bajos pero al igual que la serie K tiene un par de ellas para el rostro, y el resto son de ojos, pero aquí os digo que si cogéis la serie básica y os fijáis al cambio del dolar, hay muchos pinceles que nos resultan mucho más baratos que comprarlos en Mac, por eso os animo a toda la que pueda a que las probéis, y veréis claramente las diferencias. También si os metéis en la web, tenéis la posibilidad de buscar no por las series que tengan creadas sino por tipo y utilización de brochas, por lo que os resultará quizá más facil, ir a por ejemplo brochas de rostro, de ojos, para fluido, de labios … etc. y ya desde ahí comparar los precios. Pero que quede claro, que todas llevan el mismo tipo de pelo, no hay diferencia más que en las calidades de los mangos y virolas.

Añadir que los portes a España creo que están por los 14$, eso sí en cuatro días laborables, cinco como mucho lo tienes en casa, así si 🙂 y os paso a dejar fotos de mis brochas, porque no pensaba enrollarme mucho … pero lo de siempre, que no puedo jejejeje

HAKUODO TRADICIONAL JAPONESAS 

Estas fueron mis primeras brochas de la marca, me encanta el tacto de pelo de cabra, son perfectas la del delineado es super precisa, bueno en general ya os lo dije todas de la firma, el único inconveniente es que el mango a ser natural son bastante delicadas aunque ya véis que la H2375 lleva el mango de plástico como cualquier kabuki.

HAKUO1DSCN0416[1]

HAKUODO KOKUTAN

Esta es una de las series de lujo podemos llamarle así, fué un regalo de mi marido, bueno ya sabéis ese tipo de regalos que le toca hacerte pero como no soy nada facil de regalar, ironía modo ON, pues ya le dije no te preocupes que me lo compro yo 🙂 ,  mango de Kaoba y como todas de pelo natural ardilla, ardilla azul excepto las de pelo más clarito que son de comadreja, suavidad total el único unconveniente que las ví es que el tamaño es casi como de viaje, no es que me moleste al contrario son más fáciles de usar, manejar y guardar, pero si que me esperaba otra cosa.

HAKUO2 DSCN0424[1] DSCN0422[1]

HAKUODO SERIE 200, SERIE G Y SERIE J

Esta me las cogí pensando ampliar mi colección, aunque me encanta y me muero por la serie Kokutan, no tienen el mismo tipo de brochas pero con diferente acabado para cada colección, así que me tocó pedir y en este caso me tiré de cabeza por una serie algo más económica, tengo que decir que como todas son super suaves y muy muy precisas, pero no me parece el mismo pelo que en las kokutan, en este caso son de cabra, y de caballo y ahora que me estoy dando cuenta me falta poner una brocha de esta serie que ahora me estoy dando me ha faltado añadir el modelo H2131 es el de cejas 🙂

  HAKUO3

DSCN0439[1]

Bueno y hasta aquí os muestro mi colección de brochas, no me gustan nada las fotos, pero era o esto o nunca, de todas formas en veranito, por dioooorrrrr bueno por Kevyn Acuoin jejejejej (añado para meter cuña publicitaria ya sabéis que voy a empezar a trabajar con la firma, la semana que viene les tengo que llamar para tener una reunión ya os iré diciendo) pues eso que si algún día viene la luz del sol procuraré hacer mejores fotos, de momento esto es lo que os puedo ofrecer un beso grande a todas y si queréis seguidme ……… también por twittwer @Esteemakeup o por instagram Estee Makeup, gracias 🙂

